Sobre Nosotros

INTRODUCCIÓN

La Escuela de Estudios Empresariales, es una institución creada con firmes propósitos de promover la formación integral en todas aquellas personas que deseen superar la barrera de la inercia, enfocando nuestros objetivos en la satisfacción del participante en cada uno de los cursos que impartimos.

Es nuestro interés mantener la calidad en nuestros servicios, tanto de consultaría como de capacitación, por lo que contamos con profesionales de alto nivel, con sobradas experiencias en todas las áreas del conocimiento.

Agradecemos el apoyo y la confianza a todas las instituciones y empresas que nos toman de referencia para capacitar su personal.

OBJETIVOS

Capacitar al mas alto nivel, manteniendo la calidad de los programas académicos, exigidos tanto por nuestros clientes como por los organismos reguladores. Ademas de contribuir con el desarrollo integral y profesional del personal de cada una de las empresas, a nivel nacional, ofreciendo la mayor cantidad de cursos y seminarios.

MISIÓN

Nuestra institución es reconocida como una de las empresas de entrenamiento con los mejores programas de capacitación a traves del servicio de alta calidad que ofrecemos a nuestros clientes. Contamos con un equipo multidisciplinario con gran experiencia, alto sentido ético, totalmente comprometido en alcanzar los objetivos esperados.

VISIÓN

Somos un equipo de profesionales, con experiencia. Ofrecemos entrenamiento, con el objetivo de hacer que sus empresas sean mas competitivas, a través de capacitación, en las diferentes ramas empresariales.